Mis libros

Julia y los ordeñadores de hormigas

Julia y los ordeñadores de hormigas, de José Luis López Recio

Sinopsis

Julia, hija única de una acaudalada familia de Granada, egoísta, presumida, materialista y manipuladora, que cursa su primer año de Derecho, ve cómo su vida da un vuelco al aparecer, en extrañas circunstancias, el cuerpo sin vida de su padre. Se verá envuelta en una investigación en la que participarán una serie de extraños personajes, que se hacen llamar “los ordeñadores de hormigas”, dando lugar a situaciones absurdas, y en ocasiones surrealistas, mientras siguen las pistas que van encontrando por las calles de Granada, los caminos de la vega y Pinos Puente.

Esta novela coral, de compleja catalogación en un género literario concreto, está escrita con un lenguaje llano y desenfadado,atrapando al lector desde el primer momento como si fuese uno más de ese grupo de “ordeñadores de hormigas”.

José Luis López Recio os Invita a pasar un rato entretenido descubriendo las aventuras y desventuras que viven sus personajes.

Datos del libro

Julia y los ordeñadores de hormigas

25€

Plugin Service Payment
Your Email Address:

¿Qué clase es la ideal para ti?

¿Cuándo hay clases de Yoga?

Comparte con tus contactos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone